Camiseta de Reina del ajedrez para mamás

Como jugador de Ajedrez que soy, siempre he sentido un gran influjo por la Dama del ajedrez. Es, sin duda, junto al Caballo, mi pieza favorita. La Dama es la pieza más poderosa del Ajedrez.

La Dama puede mover como los Alfiles y como las Torres. El mayor premio que existe para un peón, cuando después de un larguísimo camino consigue llegar a la octava fila, es el de convertirse en Reina.

Creo que en el fondo no es más que un reflejo de la vida misma. De lo super heroínas que son las mujeres, capaces sin duda de mover en todas las direcciones: mamás, trabajadoras, hermanas, cuñadas. Haz tu también un homenaje al importante papel que tienen las mujeres en esta sociedad y plantéate llevar una camiseta con dibujos de la Dama del Ajedrez.

Selección de camisetas con diseños de Reina del ajedrez (Dama)

 

 

Tendencias de búsqueda de Camiseta de Reina del ajedrez para mamás en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Camiseta de Reina del ajedrez para mamás. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos de ajedrez