DGT 3000: el reloj digital de ajedrez avalado por la FIDE

Reloj digital de ajedrez DGT 3000

El DGT 3000 es el reloj digital de ajedrez más avanzado de DGT. Tiene muchas funciones de control de tiempo propias de un reloj de ajedrez y además se conecta con todos los tableros electrónicos e-Boards DGT. Una vez conectado el reloj puede enviar los tiempos que muestra en la pantalla al sistema central del torneo, aunque también puede usarse como dispositivo en el que visualizar las jugadas y los tiempos si el tablero DGT se usa para jugar contra una computadora o un rival conectado a internet.

Simplemente el mejor reloj digital de ajedrez del mercado y en plena conformidad con las normas y reglamentos de la FIDE.

Características técnicas del reloj digital DGT 3000.

  • los segundos siempre se muestran desde el principio
  • pantalla mucho más grande con más información
  • 25 sistemas de cronometraje preestablecidos
  • 5 ranuras para configuraciones personalizadas
  • 5 años de garantía del fabricante
  • Incluye incremento de tiempo estándar y retraso de Bronstein

Los pulsadores del reloj DGT 3000 tienen una acción muy suave y son lo suficientemente visibles como para que pueda ver a quien le toca mover a una distancia decente.

La pantalla es muy grande, y en realidad puede ser una de las pantallas más grandes y claras de cualquier reloj digital en el mercado en este momento. Además, muestra los segundos en la pantalla, sin importar el control de tiempo que elija.

Para juegos de control de tiempo múltiple, también mostrará el período en el que usted se encuentra, y con la pulsación de un botón, también puede mostrar un contador de movimientos.

Si está utilizando controles de tiempo como el retardo USCF, aparece una cuenta atrás en la parte inferior de la pantalla que muestra la cuenta atrás de los segundos de retardo antes de que comience el tiempo real. Prácticamente cualquier control de tiempo o variante que uno quiera es posible con este reloj.

También hay 5 ajustes manuales que puede programar para el control en cualquier momento de su elección.

Mejores ofertas para comprar el reloj digital de ajedrez DGT 3000 en Internet.