Disfraz de Torre de ajedrez: el disfraz más original de 2018

Disfraz de Torre de Ajedrez

La Torre es la segunda pieza más poderosa del ajedrez, detrás de la Dama o Reina. En la escala de valores comúnmente conocida, con la que se le empieza a explicar las reglas del ajedrez a los niños, la Torre tiene un valor de 5 puntos, o 5 peones.

El equivalente a la torre en el juego de la guerra podría ser una catapulta o una ballesta. La torre también es un dibujo muy usado para los escudos y emblemas mediavales.

Un disfraz muy original es un disfraz basado en las figuras del juego del ajedrez. Y si la Torre es tu pieza favorita, te animamos a revisar estos disfraces.

Otros disfraces de piezas de ajedrez.

La Torre en Clash Royale

El juego de estrategia de moda para los niños de hoy es el Clash Royale y Clash of Kings. Según mi hijo, es lo más parecido que hay al ajedrez en materia de videojuegos, pero mucho más dinámico. Podríamos verlo como un «ajedrez relámpago» o blitz.

Y como no podía ser de otra forma en un juego inspirado en el ajedrez, en el Clash Royale tenemos dos tipos de torre: la torre de arena y la torre del rey.

DISFRAZ CLASH ROYALE-torre del rey disfraz carnaval

MUY bUENAS Y BIENVENIDOS A MI CANAL En este mi canal puedes encontrar un poco de todo porque me gusta compartir con la comunidad de todo desde ...

HAZ TU TORRE DEL REY CLASH ROYALE!! - Dcrafting

Suscríbete para más! https://goo.gl/9v4eYn MATERIALES: - CARTÓN del grosor que quieras, pero ten en cuenta que si es más grueso será más resistente y ...

¿Cual es el significado histórico de la Torre en el ajedrez?

La Torre representa a la artillería pesada de un ejercito. El ajedrez es un juego milenario, aunque su forma actual, que es la modalidad que jugamos hoy en día, biene del siglo XV, con la introducción del movimiento de la Dama (emulando el poder de Isabel la Católica9.

En el shatranj medieval, la torre simbolizaba un carro. La palabra persa rukh significa carro , y las piezas correspondientes en la versión original india chaturanga se denominaban ratha (que significa «carro»). En la India también era conocida con el nombre हाथी (elefante).

Los carros de guerra persas estaban fuertemente blindados, llevaban un conductor y al menos un portador de armas de largo alcance, como un arquero. Los costados del carro fueron construidos para asemejarse a la piedra fortificada, dando la impresión de edificios pequeños y móviles, causando terror en el campo de batalla.

En Occidente, la torre está representada casi universalmente como una torreta almenada. Una posible explicación es que cuando el juego fue importado a Italia, el rukh persa se convirtió en la palabra italiana rocca («fortaleza»), y desde allí se extendió por el resto de Europa. Otra posible explicación es que las torres representan torres de asedio – la pieza se llama torre («tower»), en italiano, portugués y español; gira en francés; toren en holandés; Turm en alemán; y rasgado en sueco.

 

Tendencias de búsqueda de Disfraz de Torre de ajedrez: el disfraz más original de 2018 en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Disfraz de Torre de ajedrez: el disfraz más original de 2018. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros artículos de ajedrez